Bueno, después de una semana increíble haciendo en muchas ocasiones el insensato para lo que sé de esquí, los últimos días ya se me iba de las manos todo menos el móvil con el que pude grabar este pequeño homenaje a parte de los compañeros de viaje (lo siento Jaime pero el año que viene nos podrás acompañar si tú quieres).
El móvil no es nada del otro mundo, atendiendo a lo que existe actualmente, es un Nokia 5800 Express Music, en calidad máxima de vídeo y con acabado sepia (aunque eso e lo permiten cambiar en algunos programas posteriormente).
Agradecimientos a Crownless (http://www.crownless.es/) por la música y, en concreto, a Jorge Escudero por su ayuda. . . En la página de Youtube se ve con más calidad . . . http://www.youtube.com/watch?v=NjSOZzxrahE
Ese día me perdí un buen rato en el Snowpark y pude sacar a algunos de los cracks y sus movimientos. . .
La luz era perfecta, completamente despejado con algunas nubes con las que intentar jugar en la composición y un entorno maravilloso, el de GrandVallira.
Diversos puntos de vista para intentar conseguir una buena instantánea y siempre procurando no molestar a los deportistas y aficionados.
Todavía no conocía la opción de cambiar el botón de enfoque a otro botón distinto al disparador, así como la opción de utilizar un único punto de enfoque dinámico para cazar lo que te interesa y no perderlo del foco. En consecuencia, hubo que afrontar la situación con medios más limitados . . .
Pero al final, se consiguieron algunas fotos que, a pesar de lo que frecuentemente se ve, según palabras de algunos entendidos, traté de aprovechar las montañas para tratar de conseguir otro punto de vista de las acrobacias que allí se hacían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario