El pasado día 30 de noviembre se realizó la segunda velada de Boxeo organizada por el Ayuntamiento de Loeches y el Gimnasio Garden Training Center. Aprovechando el desarrollo de un proyecto fotográfico personal, asistí a esta velada para seguir el combate de algunos de los púgiles de este gimnasio.
El entorno, desde el punto de vista de luz, no me agradaba tanto como alguna velada anterior, por presentar la iluminación alta propia de los pabellones deportivos que, si bien resulta bastante homogénea, requiere bastante de la cámara de fotos y de los objetivos utilizados.
Por una parte, pude fotogfrafiar desde una posición elevada la cual me permitía tener una visión general del cuadrilátero.
Sin embargo, la posición que más me ha gustado en este deporte es a pie de las cuerdas, por la proximidad a la acción así como poder centrar más la atención sobre los deportistas.
Felicitar tanto a Roberto Carlos como a Adrián por sus victorias y a Fran animarle a sus próximos combates al no encontrarse en esta ocasión en sus mejores condiciones físicas.